Inició curso de Especialización en Docencia Universitaria

Hoy 04/02/23 se inicia con total éxito las clases del Programa de Especialización en Docencia Universitaria Sección “A”. En la oportunidad la Dra. Susana Fedoruk Haiñ, Directora de la Escuela de Postgrado dio la apertura y bienvenida a los participantes del referido curso.

El programa inició con el desarrollo del módulo “Capacitación Plataforma Moodle” a cargo de la Mg. Cinthia Fariña.

La Especialización en Docencia Universitaria tiene como principal objetivo promover la formación de los profesionales universitarios para el ejercicio de la docencia conforme a los fines de la Universidad y a las normativas del sistema educativo nacional.

El programa cuenta con un plantel de docentes de prestigio con gran experiencia en el sector académico, especialistas en los temas que se dictan, reconocidos por la excelencia de su formación académica y experiencia laboral que garantizarán la calidad y el éxito del programa.

La Especialización en Docencia Universitaria, Sección “A”, se desarrolla los días sábados de 07:30 a 12:00 y Sección “B”, se desarrolla los días jueves de 16:30 a 21:30, en el aula magna de la Escuela de Postgrado – Bloque 7 – UNI, bajo la coordinación de las Prof. Lic. Gloria González Martínez y Prof. Ing. Com. Maria Faustina Giménez.

[easingslider id=”5220″]