Socialización del “Informe de Seguimiento al Plan de Mejoras del Programa de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa”

El Departamento de Evaluación de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), desarrolla la socialización del “Informe de Seguimiento al Plan de Mejoras del Programa de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública Sede Encarnación”, con la puesta a consideración de todos los grupos de interés interno los criterios e indicadores correspondientes a las 6 dimensiones, requeridas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).
La presentación de este informe se ejecutó vía video-conferencia (Google Meet), cerrando este proceso que comprometió el esfuerzo y la dedicación de todos los estamentos de la institución.
La directora de la Escuela de Postgrado Dra. Susana Fedoruk, junto a la Directora de Aseguramiento de la Calidad del Rectorado Mg. Eugenia Cyncar de Ferreira, la Coordinadora del Programa Mg. Laura Jacqueline Aquino y la encargada del Dpto. De Evaluación de la Escuela de Postgrado Ing. María Faustina Giménez, lideraron la reunión de este encuentro, resaltando el valor del trabajo desarrollado por cada estamento del programa.