LA ESCUELA DE POSTGRADO LLAMA A CONCURSO DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa llama a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes según Resolución Rec N° 85/2020, para ocupar el cargo de Profesor Encargado de Cátedra de los módulos del programa de Postgrado “Maestría en Docencia e Investigación Universitaria” – año 2020-2021 sección “jueves” turno tarde – noche, según disponibilidad presupuestaria.

Los módulos del Programa de“Maestría en Docencia e Investigación Universitaria” son: Epistemología de la Educación, 60 hs; Filosofía de la Educación, 60 hs. ; Administración Educacional, 60 hs.; Evaluación Institucional, 60 hs. Estadística aplicada a la Investigación Científica, 60 hs.; Metodología de la Investigación, 90 hs.; Seminario de tesis, 150 hs.; Taller de Tesis (Investigación Cuantitativa – 50 hs.; Taller de Tesis (Investigación Cualitativa – 50 hs.; Taller de Tesis (Investigación Mixta – 50 hs.; Tutoría de Tesis 120 hs (Según Líneas de Investigación: Gestión de la Educación Superior, Calidad en la Educación Superior, Currículum, Didácticas específicas y Formación de profesores, Políticas Educativas, Educación Superior comparada a nivel regional, Psicología educacional y/o La Universidad y la producción de conocimientos en el campo de la Educación)

Documentaciones a presentar. Los postulantes, deberán presentar fotocopia autenticada por escribanía de las siguientes documentaciones:

• Cédula de Identidad (*).
  • Título de Grado y Postgrado Universitario en el área del conocimiento por el cual concursa, mínimo Magister .
  •  Certificado de Estudios Universitarios, grado y Postgrado (*).
  • Constancia de especialización o capacitación pedagógica en Educación Superior.
  • Otros títulos o Certificados relacionados con el área por el cual concursa.
  • Para las carpetas, una vez comunicado: Certificado de Antecedentes Judiciales y Policiales (vigente).
  • Deberán presentar en copia simple:

FORMULARIO del cargo completado a computadora o con letra imprenta .

•   Currículo Vitae (*).
  •   Una foto tipo carnet.
  •  Constancia de experiencia docente a nivel de postgrado.
  •  Certificados de capacitaciones, actualizaciones, seminarios y talleres (de los últimos 5 años).
  • Publicaciones.
  • Constancia de la UNI de inscripción del título de Especialización en Docencia Universitaria dictado por otras universidades.
  • Primeramente, enviar las documentaciones (*) y ticket de pago en formato digital al correo posgrado@uni.edu.py desde el 20 al 30 de abril de 2020.
  • Las carpetas serán recepcionadas con copia del ticket de pago a en fecha y horario a confirmar en la Secretaría de la Escuela de Postgrado de la UNI. La difusión de la misma se realizará a través de la página web de la UNI – www.uni.edu.py.