Seminario Gestión Ambiental y sus problemas

En el marco del Doctorado en Gestión Ambiental de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, inicia hoy jueves 24 de junio de 2021 el Seminario sobre “La Gestión Ambiental y sus problemas”, que será dictado por expertos del área.

La actividad se desarrollará en forma virtual por la plataforma MEET, desde 16:00 a 20:00 hs, y proseguirá mañana viernes 25 de junio y sábado 26 de junio.

Participarán doctorandos en Gestión Ambiental de la Escuela de Posgrado.

El Seminario es de carácter abierto, para egresados del Doctorado y Maestría en Gestión Ambiental, estudiantes de Ingeniería Ambiental y profesionales de la región. Los interesados deben enviar un correo a gestionambiental@postgrado.uni.edu.py para poder acceder al link de acceso.

Cabe destacar que los temas a tratar de la Gestión Ambiental y sus problemas son: Sistemas Socio-ecológicos. La Resiliencia. Investigación inter y transdisciplinar. Derecho Ambiental y Desarrollo Sustentable.