Maestría en Atención Integral de la Niñez y la Adolescencia Cronograma de Defensa de Tesis

Cronograma de Defensa de Tesis

Cordialmente invitados a la Defensa de tesis del Programa de Postgrado “Maestría en Atención Integral de la Niñez y la Adolescencia” organizada por la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, a llevarse a cabo el día lunes 12 de diciembre del año 2022, a partir de las 08:00 según el detalle presentado a continuación:

NOMBRES Y APELLIDOS TEMA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN/ TUTOR HORA JURADO EXAMINADOR
1 Marta Eduarda Toledo Flecha

Diana Ester Barboza Valiente

ANÁLISIS DE LAS MEDIDAS SOCIO -EDUCATIVAS EXPUESTOS EN LAS NORMAS JURÍDICAS PARA ADOLESCENTES INFRACTORES CON LO ESTABLECIDO EN LA CONVENCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA, AÑO 2022.

Tutora:

· M.Sc. Orfilia Rosa Martínez Aguirre

08:00 ·  Dr. Miguel Angel Vargas

·  Dr. Juan de la Cruz Britez Silvero

·  Dra. Viviana Elizabeth Jimenez

·  M.Sc. Juan Marcelo Fernández Ayala

2 Laura Margarita Martínez

Armando Oscar Soria

INTERVENCIÓN COMUNITARIA DEL HOSPITAL DISTRITAL DE CAPIATÁ Y RESILIENCIA EN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DERIVADAS DEL PODER JUDICIAL, 2021 La concepción actual de los instrumentos Nacionales e Internacionales de Niñez y Adolescencia en relación a la orientación que deben brindar los responsables del cuidado de niños/as y adolescentes.

Tutor:

·  Dr. Juan de la Cruz Britez Silvero

09:00 ·  Dr. Miguel Angel Vargas

·  Dra. Viviana Elizabeth Jimenez

·  M.Sc. Orfilia Rosa Martínez Aguirre

·  M.Sc. Juan Marcelo Fernández Ayala

Para participar, escribir desde su correo electrónico a escuela@postgrado.uni.edu.py

Es coordinadora Académica del Programa: M.Sc. Abg. Orfilia Rosa Martínez.