Continúan las clases presenciales del Diplomado en Diseño Curricular por Competencias en Educación Superior

Noticia

El día viernes, 30 de junio desde las 08:30 a 11:30; y de 14:00 a 17:30 horas en el aula 5 de la Escuela de Postgrado, se desarrolla la tercera jornada de las clases presenciales del Diplomado en Diseño Curricular por Competencias en Educación Superior con la continuación del 3º módulo denominado “Instrumentos de evaluación en el proceso formativo”.

Este Diplomado está dirigido a miembros de comités curriculares de las carreras de grado y programas de Postgrado, es desarrollado en modalidad semipresencial y coordinado por la Dirección Académica del Rectorado y la Escuela de Postgrado. El mismo es realizado con el objetivo de contribuir a la sólida formación y actualización de los docentes de las distintas carreras ofrecidas en la Universidad, brindándoles las herramientas imprescindibles a ser aplicadas. Asimismo, las clases de la jornada estuvieron a cargo de la Mg. Violeta Laconich.