Oferta académica de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa precursora en la expansión académica en todo el territorio nacional, con experiencia en ofrecer programas habilitados por el Consejo Nacional de Educación Superior – CONES y acreditados en excelencia académica por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior – ANEAES, presenta la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública.
Aprobado por Resolución del CONES Nº 028/2016.
Acreditado por Resolución ANEAES Nº 410/2021.
👉🏼 Perfil del aspirante: Quienes aspiren a ingresar a la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública, deberán distinguirse por las siguientes características:
– Ser profesional universitario, con título de grado de una institución de Nivel Universitario, nacional o extranjera.
– Estar comprometidos con el desarrollo socio-económico del país y, especialmente, con el bienestar de la comunidad.
– Ser profesionales de salud (médicos, odontólogos, enfermeras, obstétricas, nutricionistas, trabajadores sociales, ingenieros sanitarios y de otras ramas afines) preocupados por perfeccionar o adquirir conocimientos, habilidades y técnicas de alta gerencia para reformar y modernizar los servicios de salud.
📆 Inicio: marzo de 2024
🗓️ Días de Clases: Viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 08:00 a 15:00