Conversatorio Técnico: Políticas de Innovación en Tecnología Energética

En la Escuela de Postgrado se llevó a cabo el Conversatorio Técnico: Políticas de Innovación en Tecnología Energética, dentro del Marco de la Maestría en Gestión de la Energía y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).
El objetivo del mismo es la socialización de la experiencia del expositor sobre el tema que se afronta la nueva era de transición energética impulsada por la agenda política internacional, por las disrupciones tecnológicas y por la evolución de la propia sociedad. Todos estamos cambiando nuestros patrones de comportamiento a gran velocidad y, la forma en que producimos y consumimos la energía, lo que nos lleva a una transformación del modelo energético.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Prof. Dra. Susana Fedoruk, Directora de la Escuela de Postgrado, así también del Prof. Ing. Oscar Dionisio Trochez, Decano de la Facultad de Ingeniería, seguidamente, el Ing. José Cóndor, tuvo a su cargo la exposición del conversatorio, moderado por el Ing. Hugo Gonzalez, Coordinador del Programa.
La actividad fue organizada con el equipo de la Dirección General de la Escuela de Postgrado y la Coordinación de la Maestría en Gestión de la Energía.
Finalmente, el coordinador del Programa, realizó el cierre y la entrega del certificado de reconocimiento al expositor.