Oferta académica del Diplomado en Cruce y Análisis de Comunicaciones de Telefonía Celular

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa precursora en la expansión académica en todo el territorio nacional, con experiencia en ofrecer programas habilitados por el Consejo Nacional de Educación Superior – CONES y acreditados en excelencia académica por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior – ANEAES, presenta el Diplomado en Cruce y Análisis de Comunicaciones de Telefonía Celular.
Aprobado Res. REC. N° 321/2023.
👉🏼 Perfil del aspirante: Quienes aspiren a ingresar al “Diplomado en Cruce y Análisis de Comunicaciones de Telefonía Celular” deberán distinguirse por las siguientes características:
– Poseer Título de Grado Universitario.
– Tener manejo básico de software de oficina y navegación por Internet.
📆 Inicio: 5 de marzo de 2024
🕜 Carga Horaria: 110 horas