5 graduadas de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria tras Defensa de Tesis

defensas postgrado insta

En la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se desarrolló la Defensa de Tesis del Programa Maestría en Docencia e Investigación Universitaria, el día martes 10 de octubre.
Durante la jornada, se han presentado tres tesis, cuyas autoras y títulos se describen a continuación:
Carolina Daissy Balcázar Bogado y Fátima Piris de Martínez: POLÍTICAS CULTURALES ADOPTADAS POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPÚA PARA LA FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES PARTICIPANTES EN PROGRAMAS CULTURALES DURANTE EL PERIODO 2019 – 2023.
Fermina Florentín Noguera y Sofía Luisa Cáceres Cabañas: ROL DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN TIEMPOS DE PANDEMIA EN LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA, EN EL AÑO 2020.
Estela Mendoza Martínez: LAS TIC Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ALUMNOS DEL I.F.D-YATYTAY, AÑO 2021.
Los trabajos escritos, la exposición y defensa oral fueron evaluados por los siguientes miembros del Jurado Examinador de Tesis, aprobado por Res. REC N° 316/2023, el cual estuvo conformado por: Dra. Susana Fedoruk Haiñ, Dra. Gloria Mariza Arias, Dra. Mary Cabral Franco, Dr. Pablo Kiernyezny, Dra. María Del Carmen Paredes, Dra. Ferlina Maricel Paredes, Dra. Claudia Cáceres González, Dra. Claudia Caballero de Lamarque, Dra. Gladys Esther Giménez y la Mg. Susana Dmitruk Mischuk.
Las tutoras de los trabajos presentados fueron: Dra. Susana Fedoruk, Dra. Gloria Mariza Arias y la Dra. Nilse Ferreira Altamirano.
La Escuela de Postgrado felicita a las cinco nuevas egresadas que acceden al título de Magíster en Docencia e Investigación Universitaria, Programa acreditado por la Agencia Nacional de Acreditación y Evaluación de la Educación Superior (ANEAES) según Resolución de acreditación N° 189/2021.