6 graduadas de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria tras Defensa de Tesis

defensa postgrado

En la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se desarrolló la Defensa de Tesis del Programa Maestría en Docencia e Investigación Universitaria, el día miércoles 29 de mayo.
Durante la jornada, se han presentado tres tesis, cuyas autoras y títulos se describen a continuación:
  • Diana Patricia Chávez Pereira y Herminia Manuela Arriola Almada: Estrategias de evaluación aplicada por docentes en la educación superior.
  • Liz Bettina García Martínez y Mirian Verónica Del Puerto Cabrera: Actitudes de los docentes universitarios de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní hacia la ciencia abierta, año 2023.
  • Blanca Zunilda Sanabria Villanueva y Cristina González Brítez: Condiciones de Inclusividad de personas con discapacidad física en las Universidades de María Auxiliadora-Itapúa.
Los trabajos escritos, la exposición y defensa oral fueron evaluados por los siguientes miembros del Jurado Examinador de Tesis, aprobado por Res. REC N° 154/2024, el cual estuvo conformado por: Dra. Susana Fedoruk, Dra. Gloria Mariza Arias Alonso, Dra. Claudia Caballero de Lamarque, Dra. Claudia Cáceres González, Dra. Gladys Giménez, Mg. Eugenia Cyncar Vda. de Ferreira, Mg. Susana Dmitruk Mischuk y la Mg. Alicia Martínez Ramírez.
La Escuela de Postgrado felicita a las seis nuevas egresadas que acceden al título de Magíster en Docencia e Investigación Universitaria, Programa acreditado por la Agencia Nacional de Acreditación y Evaluación de la Educación Superior (ANEAES) según Resolución de acreditación N° 189/2021.