Seis primeros graduados tras Defensa de Tesis de Maestría en Gestión de la Energía con Mención en Tecnología Energética

Exitosamente se ha llevado a cabo la Defensa de tesis del Programa de Postgrado “Maestría en Gestión de la Energía con mención en Tecnología Energética” organizada por la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa.

Se desarrolló el día jueves 17 de noviembre del año 2022, entre las 17:00 y 20:00, según el detalle de tesistas y temas de investigación, presentado a continuación:

• HERMINIA ALEXANDRA DUARTE CABAÑAS y MARCELO RAMÓN SUBELDÍA DURÉ, presentaron la tesis titulada: ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD DE UNA PLANTA SOLAR TERMOELÉCTRICA DE TORRE CENTRAL EN LA CIUDAD DE BAHIA NEGRA, PARAGUAY.
  • EDUARDO ULISES MOLAS LEDESMA y FRANCISCO JAVIER BENITEZ AYALA defendieron su trabajo: ALMACENAMIENTO EN HIDROGENO DE ENERGIA DE LAS CENTRALES HIDROELECTRICAS YACYRETA E ITAIPÚ NO CONSUMIDA POR PARAGUAY.
  • RAMÓN BENIGNO MARTÍNEZ MELGAREJO y OSCAR EDUVIGIS DÍAZ YURENKA desarrollaron su investigación: ANALISIS DE LA EFICIENCIA ENERGETICA DE LA LUZ NATURAL COMO SISTEMA DE ALUMBRADO INTERIOR MEDIANTE LA TRANSMISION POR FIBRA OPTICA EN LAS INSTALACIONES DEL CAMPUS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPUA.

El Jurado Examinador estuvo conformado según Res. REC N° 219/2022 por: el Dr. Francisco Escudero Scavone, Mg. Ing. Diógenes Sartorio Aquino, Mg. Ing. Guido Rafael Chávez Núñez Da Silveira, Mg. Ing. Miguel Angel Frutos, Mg. Ing. Guillermo Pedro Alonso Cardozo e Ing. Mg. Nilda Isabel Jara.

Desde la Escuela de Postgrado, se felicita a los seis graduados del Programa “Maestría en Gestión de la Energía con mención en Tecnología Energética”.

[easingslider id=»4262″]