7 graduados de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria tras Defensa de Tesis en Postgrado

345921508_452804473727801_5589343051931659648_n

En la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se desarrolló la Defensa de Tesis del Programa Maestría en Docencia e Investigación Universitaria, el día miércoles 10 de mayo.
Durante la jornada, se han presentado cuatro tesis, cuyos autores y títulos se describen a continuación:
• Vanessa Liliana Ayala Maidana y Matías Eduardo Bolla Castillo: Análisis de la inserción laboral en relación al perfil profesional de los egresados de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Itapúa del periodo 2015 al 2019.
• Sarlis Ramona Brítez de Báez y Daisy Patricia Brítez Ramírez: Características del perfil del docente universitario que responda a los desafíos de la era digital en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa 2022.
• Blas Antonia Giménez Alvarenga: Nivel de formación educacional superior e inserción laboral de personas con discapacidad en la ciudad de María Auxiliadora, Itapúa, 2020.
• Silvia Liliana Amarilla y Diana Noemi Garay Fernández: Estrategias de enseñanza-aprendizaje vinculadas al logro de habilidades investigativas en alumnos de Ciencias de la Educación de una Universidad Pública, Encarnación, 2022.
Los trabajos escritos y la exposición y defensa oral fueron evaluados por los siguientes miembros del Jurado Examinador de Tesis, según Res. REC N° 110/2023, conformado por: Dra. Susana Fedoruk Haiñ, Dra. Claudia Cáceres González, Dra. Nilse Graciela Ferreira Altamirano, Dra. Perla Nancy Sosa de Wood, Mg. Alicia Martínez, Mg. Susana Dmitruk Mischuk, Mg. Cinthia Elizabeth Fariña Lugo y Dra. Gloria Mariza Arias Alonso.
Los tutores de los trabajos presentados, fueron: Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, Mg. Cinthia Elizabeth Fariña y Dra. Susana Fedoruk.
La Escuela de Postgrado felicita a los siete nuevos egresados que acceden al título de Magíster en Docencia e Investigación Universitaria, Programa acreditado por la Agencia Nacional de Acreditación y Evaluación de la Educación Superior (ANEAES) según Resolución de acreditación N° 189/2021.