Cierre del módulo “Epidemiología” del Programa Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública de la Universidad Nacional de Itapúa

Participantes de la Maestría realizaron la Exposición Oral de los trabajos de cierre del módulo, el cual está a cargo del Dr. Julio Manzur este viernes 9 de agosto.

Se contó con un invitado para el acompañamiento de esta presentación oral, el Lic. Delfín López, Jefe del Programa Nacional de Esquistosomiasis – SENEPA.

El objetivo de esta defensa consiste en Definir y discutir sobre Vectores: “Manejo integrado, entomología y enfermedades de la salud pública”.