home-college-section-program-bg

Diplomado en Habilidades Gerenciales en la Escuela de Postgrado

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa invita a participar del Diplomado en Habilidades Gerenciales, de modalidad virtual.

Las clases sincrónicas se desarrollarán a partir del 22 de agosto de 2020, cada sábado, de 08:00 a 12:00.

El Diplomado, de cinco módulos se propone:

• Desarrollar competencias estratégicas que se enfoquen en una gestión integral y sistémica, que permitan incrementar su capacidad adaptativa e influir con protagonismo en la efectividad organizacional en contextos cambiantes.
  • Entregar una visión integral y actualizada en materia de habilidades gerenciales.
  • Facilitar la identificación continua de fortalezas y desafíos en el ámbito de las habilidades gerenciales, como pensamiento y estrategia empresarial, liderazgo, comunicación estratégica y efectiva, negociación y gestión de personas.

Este programa está dirigido a personas que trabajen en instituciones públicas y/o privadas que ocupan un puesto en mandos medios o superiores que deseen mejorar notablemente su desempeño directivo. También, es para quienes desean desarrollar su potencial y prepararse para ocupar puestos en niveles gerenciales.

Para ser admitido como estudiante del “Diplomado en Habilidades Gerenciales” el aspirante deberá satisfacer los siguientes requisitos:

• Poseer Título de Grado Universitario. Presentar una copia autenticada del título; el certificado de estudios de grado y cédula de Identidad.
  • Llenar el Formulario de Inscripción.
  • Abonar el costo de la Matrícula.

Cumplidos todos los requisitos académicos y administrativos del Programa, los graduados reciben Certificado de Estudios de 120 horas y “Diploma en Habilidades Gerenciales”, otorgado por la Universidad Nacional de Itapúa.

A los interesados, completar el siguiente formulario:

Ficha-de-inscripción- Diplomado en Habilidades Gerenciales