Egresados de la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria presentan resultados de su investigación

09-08-2024_01

Los egresados del Programa de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria participaron como ponentes en el II Congreso Multidisciplinario de Investigación e Innovación: «La Investigación y la innovación para el fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología».
Los ponentes fueron el Mgtr. Juan Carlos Meaurio y la Mgtr. Lilian Villaverde, quienes socializaron los resultados de la tesis titulada: Incidencia de la formación en habilidades blandas para el desempeño laboral de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa.
El Congreso se llevó a cabo los días 8 y 9 de agosto del corriente año.
La Escuela de Postgrado felicita a los egresados por participar activamente de tan importante evento, difundiendo sus trabajos ante investigadores provenientes de distintas universidades del país.