Entrega de Becas de Apoyo

Entrega de Becas de Apoyo

En un significativo acto realizado el día miércoles, 14 de agosto en el aula 1 de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) con presencia de la Prof. Dra. Nelly Monges de Insfrán, Vicerrectora de la UNI, directivos y familiares de los estudiantes se realizó la entrega de las Becas de Apoyo a estudiantes de grado y postgrado. Las mismas fueron otorgadas posterior a un análisis exhaustivo por una comisión.
La Vicerrectora dió las palabras de bienvenida a los presentes, destacando lo valioso que es recibir este aporte otorgado por la UNI, que servirá para continuar su formación profesional académica de grado y de postgrado.
Los estudiantes de la Escuela de Postgrado que recibieron dicho beneficio fueron:
  • Nestor Fabian Lopez Rojas
  • Antonia Edith Penayo Insaurralde