Escuela de Postgrado en Jornada Interna de Jóvenes Investigadores de la UNI

Escuela de Postgrado en Jornada Interna de Jóvenes Investigadores de la UNI

El lunes 01 de julio de 2024, han presentado sus investigaciones en la Jornada Interna de Jóvenes Investigadores por la Escuela de Postgrado de la UNI un estudiante del Doctorado en Gestión Ambiental y tres graduadas de la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria.
Desde el Doctorado en Gestión Ambiental, presentó su investigación:
  1. Cabral Antúnez, Néstor David: Evaluación de la Degradación de suelos por Erosión Hídrica en la Unidad Hidrográfica Tebicuary Cuenca Alta, del Paraguay; en el Eje 25 – Medio Ambiente.
Los evaluadores fueron la Dra. Estelvina Rodriguez Portillo y el Dr. Jorge Alonso Duré.
En el marco de la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria presentaron sus investigaciones:
  1. Kazmirchuk Kuruz, Natalia Elizabeth: Contribución del Aprendizaje Basado en Proyectos en Actividades de Extensión Universitaria en una Universidad Pública de Encarnación, Año 2022.
  2. Acevedo González, Andrea: “Aplicación de Herramienta Didáctica Digital: Maitei Guaraní, Plataforma en línea para la enseñanza y aprendizaje de la lengua guaraní”.
  3. Chudyk Oleñik, María Mercedes: “Implementación de las redes sociales como metodología de enseñanza-aprendizaje en la carrera Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Empresariales en una Universidad Privada, año 2021”.
Las evaluadoras fueron la Dra. Lucila Bogado de Scheid y la Dra. Claudia Cáceres González.
De ser seleccionados, estarán presentando sus trabajos en la 31° Jornada de Jóvenes Investigadores de la AUGM, los días 6, 7 y 8 de noviembre del corriente en la Universidad de la República – UDELAR, bajo el lema «Educación Superior, Bienestar colectivo y convivencia democrática».