Estudiantes de Posgrado Presentan Artículo denominado “Luz Natural como Sistema de Alumbrado interior mediante Trasmisión por Fibra Óptica”

6fc65348-2a5a-470f-8a8d-02fa0a70

En una entrevista realizada en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) a los estudiantes de la Maestría en Gestión de la Energía Ing. Óscar Díaz y el Ing. Ramon Martínez, dieron detalles sobre su articulo que fue presentado en la Tercera Conferencia de América del Sur de Ingeniería Industrial y Operación y Mantenimiento.

Los Ingenieros Electromecánicos resaltaron lo importante que es este artículo, ya que esta presentación en la conferencia que se desarrolló de manera virtual fue uno de los requisitos para que dicho artículo sea parte de esta revista científica Internacional.

A su vez el Ing. Ramon Martínez explico sobre la necesidad que tuvieron en realizar este artículo mencionando al Rector de la UNI, Ing. Hildegardo González, comentándole sobre la necesidad de contar con un ahorro energético, viendo así que la luz natural es una fuente muy importante de realizar este ahorro energético y así también poder ayudar a la parte física de las personas, concluyó Martínez.