Importante Webinar se desarrolló en la Escuela de PostgradO

icon-line-edit

Importante Webinar se desarrolló en la Escuela de PostgradO

En el marco del Diplomado en Habilidades Gerenciales, de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, se desarrolló a través de la Plataforma Google Meet, el Webinar «Desarrollo Sostenible» el sábado 10 de octubre, de  08:30 a 11:00 hs., en la modalidad virtual.

Fue expositora, de esta importante actividad la Ing. Soledad Núñez, Máster en Políticas Públicas por la Universidad de Oxford, Ex Ministra de la SENAVITAD.

Del Webinario participaron el Rector de la UNI, el Prof. Ing. Hildegardo González Irala, la Vicerrectora, Dra. Nelly Monges de Insfrán, el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Dr. Hermenegildo Cohene, el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Ing. Agr. Julio Rodas, la Directora de la Escuela de Posgrado, Dra. Susana Fedoruk, estudiantes del Diplomado e interesados en general.