Investigación científica de Profesora de Tiempo Completo de la Escuela de Postgrado

339961895_1409791299854654_8467763199335901968_n

La Dra. Claudia Cáceres, Profesora de Tiempo Completo de la Escuela de Postgrado, publicó una investigación científica junto con un equipo interdisciplinario e institucional entre investigadores de la Universidad Nacional de Itapúa, Paraguay, y la Universidad de Salamanca, España. La misma es publicada en la Revista de impacto Psicoperspectivas: Individuo y Sociedad de Chile.
Los trastornos de salud mental tienen un impacto significativo sobre la calidad de vida de las personas. Las consecuencias de la pandemia COVID-19, y sus efectos en la salud mental de la población mundial, ya se está viendo a corto plazo y los universitarios no están exentos de la realidad. Desde la Escuela de Postgrado aportamos con la producción científica.