Invitación para completamiento de encuesta de opinión relacionada a las áreas de la Salud Pública

0d14cc8cac298db9f54c07b3d2837b3b
Noticia

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa se encuentra abocada a realizar un sondeo para determinar la preferencia de los profesionales interesados en cursar programas de posgrado en el área de la salud pública.
La valiosa colaboración para dar respuesta a la Encuesta de opinión permitirá definir la continuación de la oferta académica “Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública” o proponer “Maestría en Salud Pública”.

Puede completar el formulario haciendo clic aquí.

Muchas gracias.