Llamado a concurso de títulos, méritos y aptitudes para acceder al cargo de docente asesor para la escuela de postgrado UNI – 2023

Postgrado-scaled

Las disposiciones generales del presente Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), para el cargo de Docente Asesor, es como sigue:

CALENDARIO DE POSTULACIÓN:

Calendario del Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para el cargo de Docente Asesor  para  la Escuela de Postgrado de la UNI:

• Publicación del Llamado: a partir del 29 de junio de 2023 al 03 de julio de 2023.

Habilitación en el Departamento Administrativo para el pago por carpeta:

Se podrá solicitar la habilitación del pago en el horario de 07:30 a 13:00 horas, al correo giraduria@uni.edu.py o al número 0982 810363, el viernes, 30 de  junio y tiene un costo de 300.000 Gs, enviar copia de cédula de identidad  y especificar Llamado a Concurso Docente Asesor para  la Escuela de Postgrado con los datos de Correo Electrónico, Teléfono y Dirección, Barrio a fin de, una vez habilitado, abonar en un punto de cobranza PractiPago.

• Recepción de Carpeta en formato físico, por Mesa de Entrada en la Escuela de Postgrado: el lunes 03 de julio, hasta las 15:00 horas. –

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA LA POSTULACIÓN:

El Docente Asesor  deberá prestar servicios en una cantidad de 8 horas diarias si se trata de un horario diurno y de 7 horas diarias cuando fuere mixta (tarde-noche). El horario sería de lunes a viernes 07:00 a 15:00.

Tendrán derecho a presentarse al Concurso profesionales graduados que reúnan los siguientes requisitos:

• Título de Postgrado: Nivel de Doctorado.
  • Experiencia en Docencia Universitaria, elaboración de proyectos. académicos, desarrollo de investigación científica, extensión y/o gestión universitaria en los últimos 5 años.
  • Publicaciones de investigaciones en revistas de alto impacto. (excluyente)
  • Capacitaciones en Universidades Extranjeras.
  • Presentación de investigaciones en congresos, seminarios internacionales. (excluyente)
  • Manejo de idioma: inglés (excluyente)

REQUISITOS DOCUMENTALES:

Cada interesado deberá presentar una carpeta con todas las documentaciones requeridas, foliadas y rubricadas todas sus fojas (enumeradas y firmadas). Los documentos a ser presentados en la carpeta, en forma física, son:

1. a) Nota – solicitud de inscripción al concurso, conteniendo la manifestación expresa de la aceptación de las condiciones establecidas en el llamado a concurso. ANEXO-A-NOTA-DE-POSTULACION
  2. b) Curriculum Vitae Normalizado del interesado. ANEXO-B-CURRICULUM-VITAE
  3. c) Dos fotocopias autenticadas de Cédula de identidad
  4. d) Certificado de antecedente judicial y policial.
  5. e) Fotocopia autenticada por escribanía del Certificado de Estudios de grado Universitario.
  6. f) Fotocopia autenticada por escribanía del Título Universitario, registrado y legalizado por el MEC y el Rectorado de la UNI.
  7. g) Fotocopia autenticada por escribanía de los títulos y certificados de todos los programas de postgrados realizados, registrados por el MEC.
  8. h) Fotocopia simple de los documentos complementarios.
  9. i) Recibo de pago del Arancel correspondiente para el Concurso.

Aquellos postulantes que realizaron capacitaciones, cursos, maestrías o doctorados en el extranjero deben presentar dichas documentaciones, debidamente legalizadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay y el Ministerio de Educación y Ciencia, para ser consideradas. Aquellos interesados que no presentaren los documentos indicados en los plazos respectivos, perderán sus derechos en el concurso.

No se podrán agregar a la carpeta entregada, otros documentos, salvo que los mismos sean solicitados por la Comisión de Selección conformada especialmente para el efecto. Más informes al correo escuela@postgrado.uni.edu.py de la Escuela de Postgrado – Campus Universitario, Abg. Lorenzo Zacarías 255 c/ Ruta Nº 1 – Km 2,5.

1. ANEXO-A-NOTA-DE-POSTULACION DOCENTE ASESOR

2. ANEXO-B-CURRICULUM-VITAE (1)