Presentación y Defensa de Anteproyectos de Tesis del Doctorado en Investigación Educativa

Noticia

En el marco de la evaluación del módulo de taller de Tesis I, el viernes 11 de octubre, 21 estudiantes del programa Doctorado en Investigación Educativa han llevado a cabo la presentación de temas de tesis, línea de investigación, planteamiento del problema, preguntas y objetivos de investigación.
Participaron como Evaluadoras la Dra. Lucila Bogado de Scheid, Dra. Viviana Jiménez Chávez y Dra. Claudia Cáceres, miembros del Comité Científico del Programa, acompañaron también la Directora de la Escuela de Postgrado, la Dra. Susana Fedoruk y la Coordinadora del Programa, la Mgtr. Alicia Martínez.
Los Doctorandos que defendieron sus propuestas de investigación fueron:
  • Lourdes Alegre Pereira
  • Silvia Liliana Amarilla