Reunión de socialización e informes con los coordinadores de los programas de la Escuela de Postgrado

La Prof. Dra. Susana Fedoruk Haiñ, Directora General de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), convocó a una reunión virtual de socialización de informes por parte de coordinadores de los programas de la Escuela de Postgrado, en la fecha del 22 de junio del 2023, desde las 13:30 horas.
En la misma, se trataron los avances de diversos temas como:
– Avances de los trabajos de los equipos de Comités Curriculares de cada Programa.
– Informe de desarrollo de tutorías de tesis de los programas vigentes.
– Avances de las tesis pendientes de los distintos programas.
Cabe mencionar que han participado de la reunión la Prof. Dra. Rosa Martínez, coordinadora de la Maestría en Atención Integral de la Niñez y la Adolescencia; Prof. Dra. Myriam Fernández, coordinadora de la Maestría en Ciencias Forenses; Prof. Mg. Patricia Martínez, coordinadora de los programas del Doctorado de Gestión Ambiental, Maestría de Gestión Ambiental y Especialización en Gestión Ambiental; Prof. Mg. Hugo González, coordinador de la Maestría en Gestión de la Energía; Prof. Mg. Laura Aquino, coordinadora de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública; Prof. Mg. Alicia Martínez, coordinadora de la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria. Así también, la Directora Académica, Prof. Mg. Susana Dmitruk, la Coordinadora Académica; Prof. Mg. Angélica Jovita Benítez, la coordinadora de Estadísticas e Informes; Prof. Lic. Gloria González y la Evaluadora y responsable del Dpto. de Aseguramiento de la Calidad, Prof. Ing. Maria Faustina Giménez.
En la oportunidad, se conversó que se seguirán realizado las reuniones para poder conocer los avances de cada programa.