El Departamento de Evaluación de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), socializó el Informe de Seguimiento a la Implementación del Plan de Mejoras del Programa de la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria, con la exposición de los criterios, indicadores y evidencias correspondientes a las dimensiones, requeridas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

La presentación de este informe se ha realizado en la mañana de este martes, 13 de agosto, a través de videoconferencia (Google Meet), con la participación de todos los estamentos que hacen al mencionado Programa: estudiantes, egresados, graduados, empleadores, docentes y directivos, a quienes se les ha brindado un espacio para comentar sus experiencias, fortalezas y propuestas de mejora para el Programa.

La Directora de la Escuela de Postgrado; Dra. Susana Fedoruk, junto a la Directora de Aseguramiento de la Calidad del Rectorado; Mgtr. Eugenia Cyncar Vda. de Ferreira, la Directora Académica; Mgtr. Susana Dmitruk, la encargada del Dpto. de Evaluación; Ing. María Faustina Giménez y la Coordinadora del Programa; Mgtr. Alicia Martínez Ramírez, lideraron este encuentro. Acompañaron también la presentación realizada, los colaboradores de las distintas dependencias de la Escuela de Postgrado, resaltando el valor del trabajo desarrollado por cada estamento del programa y la misión de seguir aunando esfuerzos para mantener la calidad.