Taller de Investigación enfoque Cuantitativo en la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria

campus-life-gallery-item-03
Noticia

Los estudiantes de la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria en el laboratorio de Informática de la Facultad de Ciencias y Tecnología, vienen desarrollando talleres de Investigación con enfoque cuantitativo a cargo del Prof. Dr. Pablo Kiernyezny.

A través de los talleres se pretende la revisión de algunos conceptos y técnicas claves, buscando generar en los estudiantes habilidades para manejar, evaluar y analizar con criterios técnicos, información cuantitativa.

Los talleres tienen un enfoque combinando de teoría y práctica, con realización de ejercicios en clase.