Taller: La Ansiedad Como Trastorno de Salud Mental

Taller: La Ansiedad Como Trastorno de Salud Mental

Desde la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, en el marco del mes de la Juventud y Septiembre Amarillo para la prevención del suicidio, la Dra. Claudia Cáceres, Profesora de Tiempo Completo, ha desarrollado el taller “La Ansiedad como trastorno mental”.
El encuentro se ha llevado a cabo el día viernes, 15 de septiembre y tuvo como destinatarios a los estudiantes de Nivel Medio del Colegio Nacional John F. Kennedy de Encarnación.
Con este tipo de espacios de formación que responde a los ejes misionales de los Programas Educativos de la Escuela de Postgrado, en especial el enfocado a la Niñez y la Adolescencia, se pretende fortalecer el desarrollo integral de los jóvenes de la comunidad.