Unidad Técnica y Comités curriculares de la Escuela de Postgrado planifican acciones

En la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa se ha realizado una Reunión de Comités curriculares a través de videoconferencia, el viernes 17 de marzo de 2023 a partir de las 14:00, a fin de planificar acciones de trabajo.
En la ocasión, se ha socializado la Resolución CSU N° 040/2023, en la que se aprueba el Mecanismo de implementación del Sistema de Créditos y el Proceso de ajustes del Proyecto Académico del Sistema de Créditos.
Los dos equipos de trabajo, para el efecto, son:
1. Unidad técnica de la Escuela de Postgrado, integrada por:
– Directora de la Escuela de Postgrado
– Directora Académica de la Escuela de Postgrado
– Evaluadora
– Docentes de tiempo completo
– Coordinadores de Programas de Postgrado
– Comité Asesor Académico y Científico
2. Los Comités Curriculares por Programas.
Esta conformación se da por: Coordinador del Programa, Docentes / tutores, Egresados / Graduados y Estudiantes.
Desde la Escuela de Postgrado se augura una actividad exitosa para la concreción de los Cronogramas de Trabajo planteados por los Comités curriculares.