Profesora de Tiempo Completo de la Escuela de Postgrado participa en el I Seminario Internacional Mundo Guarani

En el marco del I Seminario Internacional Mundo Guarani, celebrado en los días 22 y 23 de noviembre de 2023 en la ciudad de Foz do Iguaçu – Brasil, la Dra. Claudia Cáceres, Docente de Tiempo Completo de la Escuela de Postgrado, fue invitada por la Rectora Dra. Diana Araujo Pereira de la Universidade Federal da Integração Latino-Americana, a dar una conferencia titulada: “Roles de la mujer en la cosmología y prácticas de la cultura Guarani”.
La docente fue invitada en su carácter de investigadora en el área de pueblos guaraníes como antropóloga aplicada a la salud y desarrollo comunitario. De esta manera, aportamos a la visibilización de la cultura Guaraní y las investigaciones realizadas desde la Universidad Nacional de Itapúa.