Iniciará Doctorado en Educación en la Facultad de Humanidades

Encarnación, 21 de marzo de 2011.

El Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, Dr. Antonio Kyernyezny, indicó que todo está previsto para el inicio de las clases del Doctorado en Educación. La apertura oficial será el sábado 26 de marzo a las 08.00 horas.

El programa incluye, la entonación del Himno Nacional de nuestro país, en homenaje al bicentenario patrio. Seguirán las palabras del Rector de la UNI, Prof. Ing. Hildegardo González, posteriormente hará uso de la palabra el Decano de la Unidad Académica anfitriona.

De acuerdo a las explicaciones de la Dra. Carmen Rivas de Martínez, Coordinadora de este curso, confirmaron más de 30 alumnos. Actualmente se hallan en circulación las invitaciones para el acto que se cumplirá en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades.

Fuente: DCOM UNI