Reunión de comisión de posgrado de AUGM

Encarnación, 23 de marzo de 2011.

En la Sala de Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la República, Montevideo – Uruguay , se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Posgrado de AUGM, el pasado lunes 21 del corriente, en representación de la UNI participaron, la MSc. Lucila Bogado de Scheid, Delegada Asesora de AUGM y la Dra. Perla Sosa de Wood, miembro de la Comisión de Posgrado de AUGM.

EL objetivo de la reunión fue sentar las bases para desarrollar el programa experimental de movilidad de posgrado.

En la misma estuvieron los miembros de la Comisión de Posgrado de las distintas universidades de los 6 países que integran el Grupo AUGM, como ser: Universidad de la República de Uruguay, Universidad Playa Ancha de Chile, Universidad Mayor San Andres de Bolivia, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Cuyo y Universidad Nacional Litoral de Argentina, Universidad Federal de Santa María, Universidad Federal de Goiás, Universidad Estadual Paulista y Universidad Estadual de Campinas de Brasil y la Universidad Nacional de Asunción, Universidad Nacional del Este y la Universidad Nacional de Itapúa de Paraguay.