Egresan 213 posgraduados de diversos niveles de Maestría y especialidades en la UNI

Encarnación, 21 de marzo de 2013.

Tras una solemne ceremonia llevada a cabo en el Campus Encarnación egresaron 213 posgraduados de diversos niveles de maestría y especialización de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

El acto protocolar se inició con la entrada procesional de los posgraduados acompañados de sus respectivos padrinos. Luego, se entonaron las estrofas del Himno Nacional. Seguidamente el P. Aldo López, realizó la invocación religiosa. El Prof. Ing. Hildegardo González, Rector de la UNI, realizó el discurso de apertura al solemne acto. A su turno la orquesta de Cámara de la ciudad de Encarnación, bajo la dirección de Marcos Centurión, interpretó la canción Itapúa Poty acompañados por el Coro de la Universidad Nacional de Itapúa UNICORAL.

Posteriormente se entregaron los títulos de manos del Rector de la UNI, de la Dra. Yilda Agüero de Talavera, Vicerrectora, de la Dra. Perla Sosa de Wood, Directora de la Escuela de Posgrado y de los respectivos Decanos de las Carreras Ingeniería, Medicina, Ciencias Económicas y Administrativas, Humanidades, Ciencias Jurídicas, y Ciencias y Tecnología.

Para el cierre del solemne acto, en representación de los egresados de la promoción, habló el Magister en Auditoría Patrocinio Ibarra Báez se dirigió a los presentes con emotivas palabras.