Clausura del Diplomado en Gestión de la Innovación y la Tecnología

Momentos agradables se vivieron en el acto clausura del «Diplomado en Gestión e Innovación y la Tecnología» debido a los logros alcanzados por los participantes durante el proceso de formación.
Los nuevos 26 nuevos graduados culminaron exitosamente todos los programas diseñados por el Diplomado, coordinado por la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).
El rector de la UNI, Dr. Hermenegildo Cohene, acompañado por la Vicerrectora, Dra. Nelly Monges, celebró este momento y alentó a los flamantes egresados a contribuir con responsabilidad sus conocimientos para el bienestar de la sociedad.
La graduada, María Mercedes Chudyk Oleñik, habló en representación de sus colegas y animó a todos a sumar sus talentos para emprender con compromiso sus proyectos que beneficiarán al crecimiento de la población nacional.
Además de los familiares y amigos de los graduados, participaron del acto, la representante ante el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT), Marina Silvero y el instructor del diplomado, Gerardo Marchesinni, acompañados de la directora de la Escuela de Postgrado, Dra. Susana Fedoruk y funcionarios de esta dependencia.
Tras la entrega de los títulos, los participantes disfrutaron de un momento artístico, a cargo de la danzarina universitaria Jessica Cuquejo y la arpista Luz Miño, presentante de INCUNI y el CORUNI, quienes intepretaron la polca «Llegada», de Félix Pérez Cardozo con una coreografía que alegró a los presentes.