Ceremonia de Acto de Graduación de los Programas de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa 2023

El día 02 de diciembre de 2023, en el Salón de Usos Múltiples del Campus Universitario (SUM), se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los Programas de Postgrados de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Promoción 2023, denominada “Por el Diálogo y la Paz”.
Se inició la jornada con la Marcha Procesional de ingreso de los postgraduados, acompañados de sus respectivos padrinos.
La Escuela de Postgrado del Rectorado, entregó títulos de Maestría en Gestión Ambiental (6), Maestría en Gestión de la Energía con Mención en Planificación Energética (2), Maestría en Gestión de la Energía con Mención en Tecnología Energética (8); Maestría en Docencia e Investigación Universitaria (33); Maestría en Atención Integral de la Niñez y la Adolescencia (16); Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública (17); Especialización en Gestión Ambiental (55) y Especialización en Docencia Universitaria (88).
Quienes integraron la Mesa de Honor fueron el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa Prof. Dr. Hermenegildo Cohene, la Vicerrectora Dra. Nelly Monges, el Secretario General de la UNI, Abg. Néstor Ibañez Miranda y la directora de la Escuela de Postgrado, Dra. Susana Fedoruk.
De este acto también tomaron parte los familiares y amistades de los graduados.