Inicio de clases de la Especialización en Docencia Universitaria, Sección “A”

Hoy 10/02/2024 se inicia con total éxito las clases del Programa de Especialización en Docencia Universitaria Sección “A”. En la oportunidad la Dra. Susana Fedoruk Haiñ, Directora de la Escuela de Postgrado dio la apertura y bienvenida a los participantes del referido curso.
El programa se inició con una inducción sobre el Campus Virtual, SUM, CICCO y Reglamentaciones de la Escuela de Postgrado.
Dicha inducción estuvo a cargo del Ing. Wilson Barrios (Responsable del Sistema Académico Universitario), la Mg. Rosa Arapayú (Administradora de la Escuela de Postgrado), la Prof. Mg. Susana Dmitruk (Directora Académica de la Escuela de Postgrado), la Prof. Ing. Com. María Giménez (Aseguramiento de la Calidad de la Escuela de Postgrado) y el Lic. Ricardo Gómez (Responsable del CRIUNI).
La Especialización en Docencia Universitaria tiene como principal objetivo promover la formación de los profesionales universitarios para el ejercicio de la docencia conforme a los fines de la Universidad y a las normativas del sistema educativo nacional.
El programa cuenta con un plantel docente de prestigio con gran experiencia en el sector académico, especialistas en los temas que se dictan, reconocidos por la excelencia de su formación académica y experiencia laboral que garantizarán la calidad y el éxito del programa.
La Especialización en Docencia Universitaria, Sección “A”, se desarrolla los días sábados de 07:30 a 12:30 y Sección “B”, los días jueves de 16:30 a 21:30 en el Aula Magna de la Escuela de Postgrado – Bloque 7 – UNI, bajo la coordinación de la Prof. Mg. Angélica Benítez Villasanti.