Prosiguió módulo de Ecología dentro de la Maestría en Gestión Ambiental

Encarnación, 13 de abril de 2011.

Prosiguió con éxito el módulo de Ecología dictado por la Prof. MSc. Bióloga Nora Neris de Colmán, en el marco de la Maestría en Gestión Ambiental.

La destacada profesional capacita a los participantes en los conceptos generales sobre la ecología, el ambiente, el flujo de la energía y la biotecnología. Con ello se trata de lograr que el estudiante conozca la importancia de los componentes del ecosistema y su rol en el buen funcionamiento del mismo; brindar al estudiante las herramientas para evaluar los componentes de un ecosistema particular y estimar su estado conservación, igualmente, desarrollar en los estudiantes la capacidad de tomar decisiones de manejo para la conservación de los ecosistemas y su funcionamiento y finalmente, desarrollar en el estudiante la capacidad de elaborar un diagnóstico e informe técnico sobre el estado de conservación de un ecosistema y sus amenazas.