Diplomado en Neuropsicopatología Infantil en la UNI

Encarnación, 14 abril de 2011.

La Escuela de Posgrado de la UNI, invita a los interesados a cursar el Diplomado en Neuropsicopatología Infantil, dirigido específicamente a psicólogos, neurólogos, psicopedagogos, psicoterapeutas, fisioterapeutas, psiquiatras y pediatras. El requisito para cursar el posgrado es ser profesional universitario, con título de grado afín a la disciplina.

El curso inicia el 30 de abril próximo. El plan de estudios se desarrollará en 8 meses, con una carga horaria total de 200 horas de las cuales abarcarán 104 horas académicas (teóricas – prácticas), 96 horas destinadas a trabajos de investigación.

El curso estará dividido en 4 módulos. Las clases se desarrollarán el último sábado de cada mes 07:30 a 16:30 horas.

El objetivo del Diplomado es ofrecer a los profesionales inmersos en el programa una actualización en los principios básicos y aplicados en Neuropsicopatología como modelos explicativos de la conducta humana y sus formas de intervención.

Para mayores informes contactar con la Escuela de Posgrado – Universidad Nacional de Itapúa – Campus Encarnación, calle Abog. Lorenzo Luciano Zacarías Nº 255 c/ Ruta I. Tel. (071) 206990/1. E-mail: posgrado@uni.edu.py. Las atenciones son de lunes a viernes de 07:30 a 15:00 hs.