Ceremonia de Egreso de 275 posgraduados “20º Aniversario de la Universidad Nacional de Itapúa”

11.jpg1-600x330

Tras una solemne ceremonia llevada a cabo en el Campus Encarnación egresaron 275 posgraduados de diversos niveles de diplomado, especialización, maestría y doctorado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) “Vigésimo Aniversario de la Universidad Nacional de Itapúa”.

El acto protocolar se inició con la entrada procesional de los posgraduados acompañados de sus respectivos padrinos. Luego, se entonaron las estrofas del Himno Nacional. Seguidamente el Prof. Ing. Hildegardo González, Rector de la UNI, realizó el discurso de apertura al solemne acto, luego tomó juramento a los posgraduados.

A su turno el Coro de la Universidad Nacional de Itapúa, entonó el Himno Nacional Patrio y brindó dos interpretaciones. Posteriormente se entregaron los títulos de manos del Rector de la UNI, de la Dra. Yilda Agüero de Talavera, Vicerrectora, de la Dra. Perla Sosa de Wood, Directora de la Escuela de Posgrado y de los respectivos Decanos de las Carreras Ingeniería, Medicina, Ciencias Económicas y Administrativas, Humanidades, Ciencias Jurídicas, y Ciencias y Tecnología.

Para el cierre del solemne acto, en representación de los egresados de la promoción, habló la Ing. Agr. Natalia Scheid Bogado, quien se dirigió a los presentes con emotivas palabras.

[easingslider id=”1438″]

Los comentarios están cerrados.