Conferencias importantes marcan inicio del año académico de los Programas de Postgrado

El Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, Prof. Ing. Hildegardo González Irala invita a participar de dos importantes conferencias, a realizarse el viernes 16 de marzo, a las 18:30 horas en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Itapúa,  como apertura del año académico de los diversos programas  de postgrado de la UNI.

En la primera conferencia la Dra. Sanie Amparo Romero de Velázquez, Vicepresidenta del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), hará la “Presentación del Libro Blanco”,  una compilación de todos los aportes realizados por diferentes estamentos de la comunidad y los actores participantes de los Congresos Regionales y del Congreso Nacional, promovidos por el CONES.

La segunda conferencia se realiza en el marco de la  Cooperación entre la Universidad Internacional de La Rioja – España y la Universidad Nacional de Itapúa,  y estará a cargo del Dr. José María Vázquez García, Rector de la Universidad Internacional de La Rioja con el tema “La educación on-line en siglo XXI: el caso UNIR”

Se hace extensiva la invitación a los Miembros del Consejo Superior Universitario, Consejos Directivos, Decanos, Directivos, investigadores, docentes, coordinadores y participantes de los diferentes programas de postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa.