Llamado a Concurso para cargo docente de Postgrado – 03/2019

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa llama a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, para ocupar el cargo de Profesor Encargado de Cátedra de “Taller de Tesis” del programa de Postgrado “Maestría en Docencia e Investigación Universitaria” – año 2019, según disponibilidad presupuestaria.

El Taller de Tesis del Programa de “Maestría en Docencia e Investigación Universitaria” contempla:

– Taller de Tesis (Investigación Cuantitativa – 40 hs presenciales y 10 hs a distancia)

– Taller de Tesis (Investigación Cualitativa – 40 hs presenciales y 10 hs a distancia)

– Taller de Tesis (Investigación Mixta – 40 hs presenciales y 10 hs a distancia)

Documentaciones a presentar. Los postulantes, deberán presentar fotocopia autenticada por escribanía de las siguientes documentaciones:

• Cédula de Identidad.
  • Certificado de Antecedentes Judiciales y Policiales (vigente).
  • Título de Grado y Postgrado Universitario en el área del conocimiento por el cual concursa.
  • Certificado de Estudios Universitarios.
  • Constancia de especialización o capacitación pedagógica en Educación Superior.
  • Otros títulos o Certificados relacionados con el área por el cual concursa.

Deberán presentar en copia simple:

• Formulario del cargo completado a computadora o con letra imprenta.
  • Currículo Vitae.
  • Una foto tipo carnet.
  • Constancia de experiencia docente a nivel de postgrado.
  • Certificados de capacitaciones, actualizaciones, seminarios y talleres (de los últimos 5 años).
  • Publicaciones
  • Constancia de la UNI de inscripción del título de Especialización en Docencia Universitaria dictado por otras universidades.

Toda otra documentación probatoria de lo indicado en el Currículum Vitae.

Las carpetas serán recepcionadas con copia del ticket de pago a partir del 03 de junio de 2019 al 21 de junio de 2019, en el horario de 07:30 a 20:00 horas en la Secretaría de la Escuela de Postgrado de la UNI. La difusión de la misma se realizará a través de la página web de la UNI – www.uni.edu.py.

El costo de la carpeta es de G.200.000. Se podrá solicitar la habilitación del pago en el Departamento de Giraduría del Rectorado en el horario de 07:30 a 13:00 horas, al correo ilopez@uni.edu.py o al número 0985 734132, enviar copia de cédula y especificar Llamado a Concurso Postgrado con los datos de Correo Electrónico, Teléfono y Dirección, Barrio a fin de, una vez habilitado, abonar en un punto de cobranza PractiPago.

Más informes en la Escuela de Postgrado, sede Campus Universitario, Abg. Lorenzo Zacarías 255 c/ Ruta Nº 1 – Km 2,5.  Tel/Fax: 595 71 – 206990 int. 142.

Formulario-del-Llamado-a-Concurso-y-Formulario