La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, invita cordialmente a la Defensa de Tesis del Programa Maestría en Atención Integral de la Niñez y la Adolescencia, que se llevará a cabo el día viernes 22 de noviembre del año en curso el Aula 3 de la Escuela de Postgrado – Planta Baja, de 15:00 a 17:00 hs, según el siguiente detalle:

• Adriana Mercedes Benítez Insfrán y Lourdes Mariela Viera Vázquez “Efectividad de las Medidas Socioeducativas para la Reinserción Social del Adolescente Infractor Otorgada por el Juzgado Penal de la Adolescencia de la Tercera Circunscripción Judicial de Itapúa de la Ciudad de Encarnación, en el año 2017”.
  • Marcela Viviana Escobar Lapierre; Lucía Susana Escobar Lapierre y María Lapierre de Escobar “Corresponsabilidad Parental en las Sentencias de Régimen de Convivencia y el Principio del Interés Superior del Niño y Adolescente, 2018”.

Tutora M.Sc. Abg. Rosa Orfilia Martinez Aguirre.

El Jurado Examinador estará compuesto por Dra. Susana Fedoruk Haiñ, Dr. Miguel Angel Vargas Díaz, Dr. Máximo Alberto Silva, M.Sc. Evelyn Marlene Peralta.