Egresan 5 Magísteres en Atención Integral de la Niñez y la Adolescencia

En el Aula 3 de la Escuela de Posgrado, egresaron 5 nuevos magísteres en Atención Integral de la Niñez y la Adolescencia de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, luego de presentar sus respectivas Tesis y Defensa oral de las mismas.

Los Magísteres y sus respectivos temas de tesis, son:

• Adriana Mercedes Benítez Insfrán y Lourdes Mariela Viera Vázquez “Efectividad de las Medidas Socioeducativas para la Reinserción Social del Adolescente Infractor Otorgada por el Juzgado Penal de la Adolescencia de la Tercera Circunscripción Judicial de Itapúa de la Ciudad de Encarnación, en el año 2017”.
  • Marcela Viviana Escobar Lapierre; Lucía Susana Escobar Lapierre y María Lapierre de Escobar “Corresponsabilidad Parental en las Sentencias de Régimen de Convivencia y el Principio del Interés Superior del Niño y Adolescente, 2018”.

Ofició de Tutora de Tesis la M.Sc. Abg. Rosa Orfilia Martinez Aguirre.

El Jurado Examinador estuvo compuesto por la Dra. Susana Fedoruk Haiñ, Dr. Miguel Angel Vargas Díaz, Dr. Máximo Alberto Silva, M.Sc. Evelyn Marlene Peralta.[easingslider id=”3396″]