Claustro General de Docentes de la Escuela de Postgrado 2023

En la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa se llevó a cabo el Claustro de Docentes de la Escuela de Postgrado el día sábado 18 de febrero de 2023 a partir de las 08:00 h, a través del sistema de Video Conferencia Google Meet.
Presidió el Claustro el Prof. Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la Universidad Nacional de Itapúa quien saludó a los docentes felicitando el desempeño en el año 2022 y augurando un año 2023 de muchos éxitos en la labor emprendida.
En esta actividad participaron funcionarios de la Escuela de Postgrado, Coordinadores y docentes de los siguientes programas:
– Doctorado en Gestión Ambiental
– Maestría en Docencia e Investigación Universitaria
– Maestría en Atención Integral de la Niñez y la Adolescencia
– Maestría en Gestión de la Energía con mención en Tecnología Energética
– Maestría en Gestión de la Energía con mención en Planificación Energética
– Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública
– Maestría en Gestión Ambiental
– Maestría en Ciencias Forenses
– Especialización en Planificación Estratégica para el Desarrollo Nacional
– Especialización en Docencia Universitaria
El espacio abierto para la participación de los docentes permitió que los mismos manifiesten su apoyo al trabajo realizado en el año 2022 y su compromiso para seguir trabajando por la Educación Superior de Excelencia.