Oferta académica de Capacitación Pedagógica en Educación Superior en Natalio

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa precursora en la expansión académica en todo el territorio nacional, cuenta con los programas habilitados por el Consejo Nacional de Educación Superior – CONES y acreditados en excelencia académica por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior – ANEAES.
Capacitación Pedagógica en Educación Superior
Aprobada CONES Res. N° 394/2018
👉🏼Perfil del aspirante: Quienes aspiren a ingresar a la “Capacitación Pedagógica en Educación Superior” deberán distinguirse por las siguientes características:
– Poseer Título de Grado Universitario.
– Tener disponibilidad de tiempo para desarrollar sus estudios, actividades curriculares fuera de sala, investigaciones y otros.
– Tener espíritu de superación demostrado por los logros alcanzados y por sus aspiraciones.
📍 Lugar de estudio: Universidad Nacional de Itapúa – Filial Natalio
📆 Inicio: Septiembre de 2023
🕜 Carga Horaria: 100 horas
🗓️ Días de Clases: Sábados de 08:00 a 13:00 h
Enlace de Pre inscripción: https://forms.gle/SX2V5zo4h3vfTYNA9
📌 Consultas:
✔️Correo: escuela@postgrado.uni.edu.py
✔️Horario de Atención: 08:00 a 15:00 h.