Oferta académica del Doctorado en Investigación Educativa

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa precursora en la expansión académica en todo el territorio nacional, con experiencia en ofrecer programas habilitados por el Consejo Nacional de Educación Superior – CONES y acreditados en excelencia académica por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior – ANEAES, presenta el Doctorado en Investigación Educativa.
Aprobado por Resolución del CONES Nº 423/2023.
👉🏼 Perfil del aspirante: Quienes aspiren a ingresar al “Doctorado en Investigación Educativa, deberán ser profesionales que cuenten con título de:
– Maestría en Docencia e Investigación Universitaria, en áreas de Educación, Investigación y afines, otorgado por una institución de Educación Superior Pública o Privada, nacional o extranjera debidamente reconocida.
– Capacidad para el trabajo de: búsqueda, análisis y presentación de resultados que demanda el trabajo de investigación, a fin de proponer ideas sobre la realidad educativa actual.
– Certificar experiencia como gestor académico en Educación, docente y/o investigador en el ámbito de la educación con (dos) años como mínimo.
📆 Inicio: 07 de marzo de 2024
🕜 Total de créditos: 233
🗓️ Días de Clases: Jueves, viernes (16 a 21 h) y sábado (08 a 13 h).
*Clases primera semana del mes.
🗓️ Duración: 2 años.
Enlace de preinscripción: https://forms.gle/fepvg3rxasgUZJRq9