Oferta académica de la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa precursora en la expansión académica en todo el territorio nacional, con experiencia en ofrecer programas habilitados por el Consejo Nacional de Educación Superior – CONES y acreditados en excelencia académica por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior – ANEAES, presenta la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria.
Aprobado por Resolución del CONES Nº 030/2016.
Acreditado por Resolución ANEAES Nº 189/2021.
👉🏼 Perfil del aspirante: Quienes aspiren a ingresar a la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria, deberán distinguirse por las siguientes características:
– Poseer título de Grado Universitario.
– Tener el título de Especialización en Docencia Universitaria.
– Tener experiencia en la Docencia Universitaria, preferentemente.
– Estar comprometido con la educación continua, manifestada en el deseo de superación y adquisición de nuevos aprendizajes para el ejercicio de la docencia e investigación.
📆 Inicio: marzo de 2024
🗓️ Días de Clases: Jueves (16:30 a 21:30) o sábados (07:30 a 12:30)
*La habilitación del día depende de la cantidad de alumnos inscriptos.
🗓️ Duración: 1 año.
Enlace de preinscripción: https://forms.gle/wYJKqNguPgUtnSPQA