Seminario Virtual: Funciones Esenciales de Salud Pública

Con éxito se ha llevado a cabo este Seminario que fue organizado por el programa Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa.
El mismo fue desarrollado el día sábado, 16 de diciembre del año en curso, cuyos temas y disertantes se describen a continuación:
  • Dr. Edgar Giménez: Formulación e implementación de políticas de salud y promoción de legislación que proteja la salud de la población.
  • Dr. Fabián Ruschel: Acceso equitativo a servicios de salud integrales y de calidad.
  • Dr. Sebastian Welsh: Monitoreo y evaluación de la salud y el bienestar, la equidad, los determinantes sociales de la salud y el desempeño e impacto de los sistemas de salud.
  • Dra. Addis Rivarola: Promoción y gestión de la investigación y el conocimiento en el ámbito de la salud.
Con este tipo de actividades, se hace énfasis a la importancia de estos seminarios para los profesionales egresados y en formación en el área de la salud.