Reconocen y recomiendan como evaluadoras del QS Global Academic Survey 2024 a destacadas profesionales de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa

La directora de la Escuela de Postgrado, Dra. Susana Fedoruk, la asesora de la Escuela de Postgrado, Dra. Estelvina Rodríguez y la coordinadora de los programas de Gestión Ambiental, Mg. Patricia Martínez, han sido reconocidas y recomendadas como evaluadoras del QS Global Academic Survey – 2024. La propuesta fue realizada por una reconocida universidad sudamericana (del exterior).
Parte de la misiva expresa lo siguiente: “A tiempo de hacerle llegar un cordial saludo, nos permitimos comunicarle que: en base a su trayectoria e idoneidad profesional, le hemos recomendado como potencial evaluadora del QS Global Academic Survey – 2024.
QS World University Rankings es una clasificación anual de universidades del mundo dispuestas con un criterio de jerarquía. Publicada por Quacquarelli Symonds, quiere ser una clasificación sectorial, regional y a la vez, global. QS emplea un sistema de indicadores ponderados con los cuales mide la reputación entre académicos y empleadores, facetas de investigación además de calidad de la enseñanza.
La reputación académica es fundamental para las instituciones de educación superior. Le invitamos a unirse al universo de expertos internacionales en educación superior y compartir su opinión con QS sobre las mejores universidades del mundo.
Sus respuestas se combinarán con las de muchos otros en todo el mundo para formar los indicadores de reputación académica que se utilizan en el QS World University Rankings a nivel mundial, regional, por materias y programas, según corresponda”.