Primera reunión 2024 del Consejo Directivo

El día martes 23 de enero, se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Directivo de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa año 2024, convocada por la Prof. Dra. Susana Fedoruk Haiñ, Directora de la Escuela de Postgrado. El propósito principal de la reunión fue la socialización de la planificación anual de las proyecciones en la mencionada unidad. En la reunión, se contó con la participación de los miembros del Consejo Directivo: Dra. Susana Lugo, Dra. Nelly Venialgo y la Mg. Patricia Martínez a fin de discutir, analizar los objetivos propuestos y fortalecer la calidad educativa de la Escuela de Postgrado.
Las deliberaciones y aportes realizadas durante la reunión sentaron las bases para la planificación de los programas 2024. La colaboración activa y comprometida de los participantes refleja el interés compartido en elevar continuamente los niveles de excelencia en la formación académica ofrecida por esta unidad académica.